Maria Teresa


Abandonada, sin amor. Así es como me sentí cuando estaba siguiendo mi propio camino. Pensé que si yo era inteligente, bonita o tenía un talento sobresaliente que sería realizada como persona. Mi vida sería digna. Yo tendría un lugar en este mundo y ser amada y reconocida. Había un vacío muy profundo en mí, y también tenía miedo de lo que me sucedería cuando me muera.
Yo había ido a la iglesia un par de veces creciendo y sabía que Dios existía. Pensé que era una persona bastante buena y asumí que iría al cielo. Un día, alguien me habló de Dios y el sacrificio que se hizo por mi. Me di cuenta de que no seguía los caminos de Dios y me faltaba lo que se necesita para ir al cielo y tener vida eterna.
Amada, cumplida, consolada. Así es como me siento ahora. El vacío en mi alma se ha llenado y sé que Dios me ama a causa de la cruz. Esta es la cosa más importante que me ha ocurrido. Incluso en tiempos difíciles, las preguntas, las incertidumbres de la vida, Dios me ha dado paz, porque ahora soy una seguidora de Cristo. Aquí está un sitio web que explica cómo conocer a Dios: http://www.findithere.com/sp.index.php

—————————

 

There’s more to life than breathing and feeling – Real life is only found in Jesus Christ. 
Learn more about God’s plan of salvation HERE

How can I be saved?

Check out my Church: First Southern Baptist Church, Del City, OK